Perú 4x4 esta conformada por un grupo muy selecto de profesionales en el manejo de 4x4, equipo experimentado no solo en off road, sino en conocer mas allá de lo que puedes necesitar.

La experiencia no se crea de la noche a la mañana, nosotros contamos con 20 años de estar vinculados participando en eventos de motociclismo de rally y moto cross, en mountain bike cross country y downhill, en camiones de Overland de 5 y 10 toneladas conducidos por todo las rutas del Perú. Siendo campeones nacionales e Intercontinentales en varias oportunidades.

Sólo por poner un ejemplo, donde pasábamos con un camión de overland, rompiendo dunas a gran velocidad para pasar... ahora con los vehículos 4x4 lo hacemos mucho más fácil, pues no es necesario romper la duna, ni tampoco el carro, solo usar la tracción y la técnica adecuada.

Hay una gran diferencia entre quedarse atollado con un 4x4 de 1 tonelada a quedarse atollado con un camión de 10 toneladas, pues con el camión no hay eslingas ni cuerdas, ni nada que te pueda sacar... entonces el ingenio y las técnicas se aplican... es por eso que podemos decir que durante todos estos años hemos ganado mucha experiencia y dominamos el tema del manejo de cualquier tipo de vehículo terrestre por cualquier tipo de superficie.

Nuestros cursos de conducción tienen esta clasificación:

Curso de principiantes:
Para aquellos que todavía no han pisado tierra con su 4x4 que quieran conocer todos los secretos de la conducción Off Road.

Curso de técnicas avanzadas y manejo de GPS
(global position system)
Para aquellos que buscan convertirse en profesionales, este curso no los convertirá. De la noche a la mañana no se puede transmitir 20 años de experiencia... pero aprenderás las técnicas que te ayudaran a convertirte en todo un experto.

Cursos para empresas:
Estos cursos son dictados según los requerimientos que las empresas tienen, aquí los objetivos están enfocados a disminuir accidentes en conducción. Dando esto como resultado menor rotación de unidades en el taller para relación, evitando el cambio de piezas y gastos en servicios mecánicos. Lo más importante, preservando la vida de los chóferes, que son tal vez la materia prima mas valiosa en la empresa.

Envíanos tus datos y te avisaremos del siguiente curso 4x4 y nuestras actividades.

Eslingas, grilletes acerados, llantas especiales, cobertores de rueda, etc